CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

22 d’agost del 2012

La Sala Zero reabrirá después de Santa Tecla en la Part Baixa de Tarragona


(Notícia en català -aquí-)

Pasadas las fiestas de Santa Tecla 2012, el próximo mes de septiembre, la Sala Zero reabrirá sus puertas en la Part Baixa de Tarragona. Esta discoteca echó el cierre hace cuatro meses debido a que su propietario Anton Alasà decició emprender tras 20 años, nuevos negocios en el extranjero. Su intención era traspasar el bar musical del Barri del Port a alguien que pudiera mantener su espíritu y popularidad en la ciudad.
 
Los responsables del Festival Palmfest han tomado la iniciativa de emprender este cometido. Àngel Llopera, uno de los nuevos propietarios junto a Tonet Sánchez y Elena Coll, ha hecho público que mantendrán el local como uno de los princiapes equipamientos musicales de la ciudad y que se seguirá apostando por conciertos de distinta índole y estilo musical. 
 
Esta noticia supone un punto a favor de la oferta nocturna de Tarragona ya que uno de sus principales retos será reflotar el decaído ocio nocturno de la ciudad. Sin embargo, podría resultar menos agradable para vecinos cercanos que ya en su día manifestaron quejas por ruido en la calle.
 
De hecho, la pared exterior de la Sala cuenta con un cartel que pide respeto por el descanso del vecindario. Además, la Zero pretende abrir más allá de los jueves, viernes y sábados a partir de su apertura y hasta pasadas cuatro de la mañana.