CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

24 de setembre del 2012

El alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, visita este jueves a los vecinos del Barri del Port

(En català -aquí-)

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, se reunirá con los vecinos del Barri del Port el próximo jueves 27 de septiembre. La cita tendrá lugar a las 18h de la tarde en el local de la Associació de Veïns del Carrer Rieal, nº 9.

Se trata de una visita que el alcalde acostumbra a hacer cada seis meses para tratar con los vecinos varios temas, aspectos y preocupaciones sobre el barrio, y en la que los asistentes podrán hablar directamente con él y plantearle sus problemas, dudas, quejas y valoraciones.

Una limpieza más efectiva de las calles del barrio, solares abandonados o en mal estado, cableado de luz deficiente, vandalismo y seguridad ciudadana son algunos de los temas que podrían tratarse en esta reunión. Del mismo modo, las pendientes remodelaciones de la Plaça dels Carros, una vez terminado el nuevo paso subterráneo de la vía de tren para peatones, y la de la Plaza dels Infants con la restauración de la Chartreusse. También la remodelación de algunas aceras y calles o la restauración de edificios precarios, entre otros.

Carteles informativos en los portales del Barrio comunican esta visita y se invita a todos los vecinos y vecinas interesados/as en formar parte de la reunión.