CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

26 de setembre del 2012

La Sala Zero reabrirá en el Barri del Port el próximo 5 de octubre



(En català -aquí-)

Como ya habíamos adelantado (ver), la Sala Zero tenía previsto reabrir sus puertas tras las fiestas de Santa Tecla. Ahora, el mítico local musical y de ocio nocturno, uno de los pocos que resisten en la ciudad, ya tiene fecha de inauguración, el viernes 5 de octubre.

Manteniendo la esencia de la etapa anterior y con especial énfasis en la variedad de estilos musicales, conciertos, actividades y ofertas, el local del Carrer Sant Agustí del Barri del Port mantiene su nombre aún el cambio de propietarios. Los responsables del festival Palmfest asumirán este nuevo reto y ya preparan dos noches inaugurales para encabezar la nueva temporada con diversos dj's y actuaciones en directo. 

El objectivo principal es recuperar su popularidad como referente de la noche tarraconense tras 20 años en activo. Habrá coordinación con diversos colectivos, se espera abrir más días que el fin de semana y hasta pasadas las 4h de la madrugada. Por contra, su reapertura no supone buena noticia para algunos vecinos próximos que en su día experimentaron problemas y quejas varias por ruido en la calle por parte de los clientes del local.

La Sala Zero ha renovado su logo, web y ha abierto nueva cuenta en Facebook y Twitter.