CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

11 d’octubre del 2012

Ballesteros: "La inauguración del paso subterráneo de la Plaça dels Carros se pospone probablemente hasta después de las elecciones"

(en català -aquí-)


El acceso podría abrirse en breve


Esta mañana el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha contestado a las preguntas de los oyentes de Tarragona Ràdio en la 'Línia Directa amb l'alcalde' que la emisora ofrece una vez al mes.

Este Diario-Blog se ha interesado via Twitter por la fecha de inauguración del Paso Subterráneo de la Plaça dels Carros que estaba prevista por esta semana (ver).


Ballesteros ha confirmado en directo que efectivamente la fecha estaba establecida para esta o la próxima semana por el Ministerio de Fomento, a quien corresponde, y que finalmente debido a la convocatoria de elecciones catalanas del 25N y a que la Junta Electoral prohíbe cualquier tipo de inauguración que tenga que ver con las administraciones públicas durante el periodo electoral, se tendrá que posponer probablemente hasta después.

Aún así, el alcalde ha aclarado que "esto no quiere decir que no pueda entrar en funcionamiento antes porque está prácticamente acabado"