CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

9 de maig del 2013

El Club Social 'La Muralla' del Barri del Port recibirá la recaudación del preestreno de 'Hijo de Caín' este viernes en el Teatro Tarragona

(En català, aquí)


José Coronado presente en el acto

Este viernes el Tetare Tarragona acogerá a las 22h el preestreno de la esperada película 'Hijo de Caín' del director tarraconense, Jesús Monllaó rodada en la ciudad.

El acto contará con la presencia del director y algunos de los principales actores y actrices del film como José Coronado, Julio Manrique y Maria Molins, entre otros, algunos de ellos tarraconenses, con una entrada festiva al Teatro.

La entrada a precio mínimo de 10€ dotará el acontecimiento de finalidad solidaria ya que la recaudación total irá destinada a la 'Associació Ment i Salut la Muralla', del c/Sant Miquel del Barri del Port.

A partir del próximo 31 de mayo 'Hijo de Caín' se podrá ver a todos los cines del estado español. Todas aquellas personas que quieran asistir a la proyección tendrán que recoger su entrada los días 9 y 10 de mayo a las taquillas del Metropol en horario de 12 a 14 h y de 18 a 20 h. Una vez recogida la entrada, esta se tendrá que enseñar el 10 de mayo al llegar al Teatro.



Fuente: tarragona.cat