CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

19 de juliol del 2013

Cierra "temporalmente" el Supermercado Día del Barri del Port en el Carrer Ferrer i Duran

(En català -aquí-)

Supermercado Día del Barri del Port cerrado. Foto: Blog Barri del Port


Algunos de los vecinos del Barri del Port se han encontrado cerradas las puertas del Supermercado Maxi Día del Carrer Ferrer i Duran (entorno a los Jardins Vapor y Chartreuse) desde hace cerca de una semana. 

A pesar de que el cierre podría deberse a vacaciones, no hay ningún cartel que así lo indique en las paredes o persianas del establecimiento. La realidad no es otra que la misma que ha hecho cerrar otros establecimientos del Barrio últimamente como el Restaurante 'Cañas y Tapas' (ver), la crisis.

Este Supermercado franquiciado no ha podido continuar adelante y se ha visto obligado a bajar la persiana, sin remontar. Ya hacía tiempo que muchos clientes se venían quejando por la falta de existencias de muchos productos y una mala gestión y servicios.

El establecimiento, antes estaba ubicado en un local de dimensiones más pequeñas justo en la Plaça dels Infants donde posteriormente con el traslado se instaló Schlecker, de la misma empresa, y ahora una frutería.


Cerrado también el Día del Carrer Gasòmetre


El otro Supermercado Día más cercano al Barri del Port se encuentra en el Carrer Gasòmetre donde casualmente las persianas también hace días que se encuentran cerradas. En este caso un cartel comunica 'Motivos personales' como causa del cierre.

Supermercado Día del Carrer Gasòmetre cerrado. Foto: Blog Barri del Port

Aún así la web de los Supermercados Día ya marca que ambos establecimientos están ''temporalmente cerrados" y marca como fecha de apertura diciembre de 2013.



(clica sobre la imagen para ampliar)