CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

19 de juliol del 2013

El periodista Adrià Recasens recibe un Premio de Reconocimiento por parte de la A.V.V del Port por el trabajo realizado con el Blog del Barri del Port

(En català -aquí-)

Adrià Recasens, impulsor del Blog del Barri del Port,
con el Premio de Reconocimiento de la A.V.V del Port

Durante la Cena Popular de las XXIV Fiestas del Barri del Port el pasado sábado, el periodista Adrià Recasens (servidor) recibió un Premio de Reconocimiento por parte de José Ruiz, presidente de la Asociación de Vecinos del Port, junto con la teniente de alcalde de Cultura y regidora del barrio, Carme Crespo, también presente, por el trabajo realizado con el Blog del Barri del Port.

A la izquierda el Premio de Reconocimiento de a 'A.V.V. A la derecha José Ruiz, Carme Crespo
 y Adrià Recasens desprevenidos en el momento de la entrega durante la Cena Popular de las Fiestas

Esta distinción dio lugar a un agradecimiento posterior sobre el escenario durante la despedida de las fiestas. 



José Ruiz destacó el trabajo desinteresado que se está llevando a cabo con esta publicación del Barrio donde el vecindario puede encontrar toda la actualidad e historia de su entorno.

El Blog del Barri del Port, que cumple ya su 1er Aniversario, y su impulsor Adrià Recasens quieren mostrar gratitud por este Reconocimiento que supone un apoyo y ánimo a seguir tirando adelante este proyecto con ilusión, esfuerzo y ganas.

En este primer año se han publicado un total de 600 publicaciones entre catalán y castellano con todo tipo de noticias. Entre ellas, inauguraciones como las del Paso Subterráneo, Jardins Vapor o la nueva Chartreuse, acontecimientos como las Fiestas, Salidas de los Gigantes, Cabalgata de Reyes, problemas/quejas y denuncias sociales diversas, polémicas como la participación de la Cucafera en la 'Baixada de l'Àliga' o el cambio de líneas de bus, entre algunas de las más destacadas.

Presentando las Fiestas del Barrio
Este Blog a modo de Diario-Digital ha acontecido el único medio de comunicación propio de un barrio de Tarragona, el segundo más antiguo después de la Parte Alta.

Con alrededor de 9.000 visitas anuales, 600 mensuales y unas 50 diarias, (a fecha de julio 2013) el Blog está presente en Facebook y Twitter donde se acerca a los 200 seguidores y también en Youtube con canal de vídeos y reportajes.

Será concretamente el próximo 26 de Julio cuando se cumpla la fecha exacta de este Primer Aniversario y para celebrarlo se ha llevado a cabo un amplio Sorteo de Premios durante las fiestas.

La presentación de actos sobre el escenari por parte de un servidor, Adrià Recasens, amenizó las jornadas, entretuvo al público, y reformuló la fiesta en directo como si se tratara de un programa de televisión.

Nuevamente, ¡gracias!