CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

19 de juliol del 2013

José Ruiz, presidente de la Asociación de Vecinos del Barri del Port, hace un balance positivo de las XXIV Fiestas Mayores

(En català -aquí-)

José Ruiz, president A.V.V.
Imatge d'Arxiu del Blog del Barri del Port
"A pesar de los recortes económicos de las diversas administraciones y la modestia, con el dinero que tenemos hacemos lo que podemos y mejor imposible. Y gracias a vosotros!".

Así respondía durante la última Verbena de las Fiestas, José Ruiz, presidente de la Asociación de Vecinos del Barri del Port, preguntado por este blog sobre el balance de las fiestas, que no dudó a señalar como "positivo, muy positivo" (ver en este vídeo a partir del min. 1'48)

Las XXIV Fiestas Mayores han contado este año con un presupuesto similar al año pasado, 4.500€, con que se han llevado a cabo alrededor de 15 actos en el Programa de Fiestas.

La Chocolatada y la Sardinada ganan un año más como actos con más éxito. En los dos casos se repartieron alrededor de 400 raciones con comentarios positivos entre el vecindario. Los más pequeños disfrutaron un año más con el Concurso Infantil y la Fiesta de la Espuma. Las noches estuvieron acompañadas con los grupos Rumbes Canya y Calipso.

Finalmente cabe destacar el Sorteo de Premios que este Blog llevó a cabo durante las fiestas para celebrar su 1er Aniversario y que amenizó los actos, entretuvo al público y contentó a los premiados (ver listado).

Adrià Recasens (un servidor) aconteció presentador de las fiestas remodelando la puesta en escena como sí de un programa de televisión se tratara.

Podéis encontrar todas las fotos de las fiestas a Facebook (ver) y los vídeos a continuación: