CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

6 de juliol del 2013

Programa de actos de las XXIV Fiestas del Barri del Port de Tarragona 2013

(En català -aquí-)


A continuación el programa de las XXIV Fiestas del Barri del Port 2013 que se llevarán a cabo de forma gratuita en la Calle Sant Miquel ante el local de la Colla Festiva del Barrio.

VIERNES 12 DE JULIO:


16h: Taller 'Flores de verano' y 'Taller Dulce' ('La Muralla')
La Asociación Social Mente y Salud 'La Muralla' de la Calle Sant Miquel ha programado estos dos talleres con obsequio de forma gratuita.

17h: Refrigerio 'La Muralla'
La Asociación Social Mente y Salud 'La Muralla' de la Calle Sant Miquel ofrecerá un refrigerio a los asistentes de forma gratuita.

17.30h: Obra de Teatro 'La Voz' (Compañía de Teatro 'La Muralla')
La Compañía de Teatro de la Asociación 'La Muralla' volverá a representar la obra de teatro 'La Voz' que hace unas semanas presentó en el Teatre Metropol, esta vez para los vecinos del Barrio encima del escenario de la Calle Sant Miquel.

La obra de teatro, el musical La Voz, es una parodia del programa musical de televisión con el mismo nombre. Veremos como los dos protagonistas intentan empezar sus carreras artísticas y triunfar en el mundo de la música, utilizando el programa La Voz como trampolín para lograr la fama.

18h: Chocolatada Popular (+ Sorteo de Regalos!!)
Alrededor de 400 raciones de chocolate con coca se repartirán de forma gratuita para todos los vecinos y asistentes. También se llevará a cabo Sorteo de Regalos con motivo del 1er Aniversario del Blog del Barri del Port (Colabora: Ferretería Bonasa y Silva Editorial)

19h: Concurso de Dibujo Infantil
Actividad dirigida a todos los niños y niñas del Barri del Port. Concurso de dibujo libre en tres categorías: De 1 a 3 años, de 3 a 6 años y de 6 a 9 años. Todos los participantes recibirán una bolsa de golosinas y los ganadores de cada categoría un trofeo por parte de la A.V.V y por parte del Blog del Barri del Port el libro 'Los Misterios del medol' con cuentos y dibujos para pintar, aportados por Silva Editorial. 
Para participar sólo hay que asistir, apuntarse y dibujar!

23h: Verbena con el Grupo Rumbas Caña (+ Sorteo de Regalos!!)
Durante una hora u hora y media el escenario de las fiestas contará con el Grupo tarraconense Rumbas Caña. También se llevará a cabo Sorteo de Regalos con motivo del 1er Aniversario del Blog del Barri del Port (Colabora: Ferretería Bonasa y Silva Editorial)

SÁBADO 13 DE JULIO:


10h: Concurso de Dominó
Un año más las Fiestas del Barrio organizan un Concurso de Dominó para todos los públicos. Para participar sólo hay que asistir, jugar y mirar de ganar! habrán 3 trofeos.

11h: Concurso de Cerveza
Con dos categorías: masculino y femenino, llega la 4ª Edición del Concurso de Cerveza. Con edad mínima de 18 años habrá que demostrar quién es capaz de beber un litro de cerveza lo más rápido posible.

11h: Piscina Infantil e Hinchables para los niños (+Sorteo Regalos Infantil)
Los hinchables y la piscina serán la forma más agradable de divertir y refrescar a los más pequeños (1 a 3-4 años) en este sábado de verano. También se hará Sorteo de Regalos para los niños/as asistentes con motivo del 1er Aniversario del Blog del Barri del Port: el libro de cuentos y para pintar 'La niña de la Calle del viento' y los cd's 'Villancicos con Swing' de Joan Moliner y Conrad Setó y 'Pica Rops' aportados por Silva Editorial.

11.30h: Sardinada Popular (+ Sorteo de Regalos)
Las mejores sardinas de Tarragona irán a la barriga de los vecinos del Barri del Port. Se repartirán de forma gratuita alrededor de 400 raciones. Mesas y sillas cedidas por la Asociación de Vecinos. También se llevará a cabo Sorteo de Regalos con motivo del 1er Aniversario del Blog del Barri del Port (Colabora: Ferretería Bonasa y Silva Editorial)

13.30h: Fiesta de la Espuma
Un cañón tirará un buen puñado de Espuma para todos los asistentes que quieran participar.

19h: Danza con Arte Flamenco de Tarragona
Muestra de Danza encima el escenario

20h: Alborea Danza Española y Flamenco
Danza y flamenco profesional sobre el escenario de las fiestas

22h: Cenar Popular a la Fresca (+Sorteo de Regalos)
La Asociación de Vecinos cederá mesas y sillas gratuitamente. Cada cual podrá ir con su cena en grupos de amigos o familiares. También se llevará a cabo Sorteo de Regalos con motivo del 1er Aniversario del Blog del Barri del Port (Colabora: Ferretería Bonasa y Silva Editorial)

23h: Verbena Popular con la Orquesta Calipso (+Sorteo de Regalos)
La Orquesta de Castellón 'Calipso' acompañarán durante la cena y noche del sábado. También se llevará a cabo Sorteo de Regalos con motivo del 1er Aniversario del Blog del Barri del Port (Colabora: Ferretería Bonasa y Silva Editorial)

00h: Bailada Popular de los Gigantes del Barrio
Los Gigantes del Barri del Port pondrán punto y final a las Fiestas con una Bailada Popular Nocturna.

____________________

Con motivo del 1er Aniversario del Blog del Barri del Port (http://tgnbarridelport.blogspot.com) se llevará a cabo Sorteo de Regalos en algunos de los actos del programa de fiestas gracias a la colaboración de Ferretería Bonasa (dos vales de descuento y una atornilladora) y Silva Editorial (27 libros y dos cd's de música), las dos son empresas del Barri del Port. Ver más detalles (aquí)

El Blog del Barri del Port estará este año presente en las fiestas grabando los actos, actividades y sorteos.

-PÓSTER DE LAS FIESTAS 2013-