CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

6 de novembre del 2013

Las escaleras mecánicas del Palau de Congressos fuera de servicio por actos vandálicos el día antes del II Congreso Mediterráneo de Eficiencia Energética

(En català -aquí-)
Escaleras afectadas
El Ajuntament de Tarragona ha comunicado hoy con una nota informativa que las escaleras mecánicas del Palau de Congressos quedan temporalmente fuera de servicio debido a actos vandálicos.

Este episodio se produce justo el día antes en que el Palau acogerá este jueves el importante II Congreso Mediterráneo de Eficiencia Energética y Smart Green Cities con importantes invitados del mundo de la construcción y las nuevas tecnologías eficientes, tanto a nivel nacional como internacional, como el arquitecto Kent Larson del Massachussets Institute of Technology (MIT) de Boston o Steven Weissman, de la Universidad de Berkeley (California), entre otros muchos.

Algunos cajos de escalera fueron literalmente arrancados
Ya el último tramo de les escaleras estaba paralizado hace dos semanas por la rotura de uno de los cristales de la equipación  tiempo atrás las cámaras de seguridad fueron manipuladas (ver).

Esta vez algunos de los cajos de escaleras se hayaron incluso literalmente arrancados, con lo que parece que hubo algún tipo de intento de hurto.