CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

8 de desembre del 2013

Mayor presencia policial en el Barri del Port estas Navidades


Una de las eternas peticiones del Barri del Port se cumplirá al menos durante la Navidad, presencia policial a pie por las calles del barrio.

El Ajuntament de Tarragona pone en marcha una campaña y dispositivo especial durante las fechas navideñas por la cual los agentes de seguridad ciudadana velarán para evitar los hurtos y robos en torno a las zonas comerciales y polígonos.

Los agentes de seguridad ciudadana, uniformados y de paisano, reforzarán todas las noches de jueves a sábado el control de las zonas lúdicas de la Parte Alta y del Barri del Port.

En las zonas de ocio continuarán las acciones de vigilancia y control de la seguridad ciudadana, conjuntamente con el Cuerpo de los Mossos d'Esquadra, para evitar el consumo y el tráfico de estupefacientes y sus consecuencias.

La noche de Navidad y la Nochevieja se establecerá un dispositivo especial de refuerzo a las zonas lúdicas de la ciudad como los locales de ocio del Barrio del Puerto y del Puerto Deportivo.

Operación iglú para los 'sin techo' 

Como cada año, desde el inicio de las bajas temperaturas se pone en marcha la operación iglú, un protocolo de actuación de la Guardia Urbana de Tarragona para atender las personas sin techo que es activado cuando las inclemencias meteorológicas lo hacen aconsejable. En este dispositivo participan también el Instituto Municipal de Servicios Sociales, la Guardia Urbana, la Cruz Roja y Protección Civil.