CERCA NOTÍCIES AL BLOG:

21 de juny del 2013

Sin el Bus 2 los vecinos del Barri del Port que quieran ir al Hospital Joan XXIII deberán hacer transbordo en Prat de la Riba



Tal como habíamos avanzado (ver), a partir del próximo lunes desaparecerá la línea 2 de bus que conecta la zona del Náutico con el Hospital Joan XXIII con paradas en el Barri del Port, siendo el destino más utilizado por los vecinos y sobre todo la gente más mayor.

En su lugar se incorpora la línea 21 que sale de la estación de Renfe pero no llega hasta el Hospital sino a la Avinguda Catalunya. 

La nueva línea que sí tendrá como destino el Hospital Joan XXIII será la 22 a pesar de que saldrá del Serrallo hacia Torres Jordi sin paso por nuestro barrio. 

De este modo, la opción más factible para los vecinos será coger la nueva línea 41 que saldrá de la Estación de Renfe con paso por la Plaza de los Carros y Calle Real, y en 9 minutos bajar en Prat de la Riba y allí hacer transbordo con el uso de otras líneas para llegar a nuevos destinos. En el caso del Hospital Joan XXIII habría que coger desde Prat de la Riba el bus 1 o el 85. 

Con motivo de estos cambios se estudia llevar a cabo una charla informativa y de orientación para explicar las nuevas líneas del barrio y cómo efectuar los transbordos y las posibilidades que ofrece, además del acortamiento de tiempo que se tarda con la línea 2.